A LO CAFRE...

Hoy como dice el Solis: TE EXTRAÑO MAS QUE NUNCA Y NO SE QUE HACER... este estado no me gusta, pensar en ti, en lo mucho que te quiero, en tus PENDEJADAS, en tu simplesa, hasta tu gordura se extraña.

Es bueno no estar enamorado de ti pero no tanto el quererte en exceso por que me doy cuenta que soy mas vulnerable de lo que podria considerarme.

Me gusta la mala vida y apreciar a alguien que a ojos de los demas no tendria porque serlo, pero chingue su madre, lo que yo quiero es para mi y no para satisfacer los gustos de quienes en ocaciones puedo invitar un trago y compartir mis demencias alcoholicas.

Eres de las pocas cosas que he hecho bien en mi vida, si, me he equivocado contigo y viceversa pero contigo sigo un camino por el cual intento no tropesar mas, contigo brota lo mejor de mi,cosa que es rara ya que siempre que nace en mi es por pequeños periodos de tiempo e interes, como Hacienda, soy un perro cuando me conviene, contigo no veo ningun interes mas que tu bienestar.

Sudo lo cursi contigo y me fastidia, intento ser educado a tu lado y solo quedo como un ejemplo del mal habla, tan simple como que tu me haces ser una buena persona, porque TE KIERO sin maldad y lo se porque muchas veces me importas mas que yo.

SIGUE SONRIENDO QUE ME ENCANTA, LA VIDA NO ES FACIL PERO CONTIGO A MI LADO ES MUCHO MAS AMENA...

Comentarios

Entradas populares de este blog